Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

La Mutilvera, todo el fin de semana de viaje

  • La Mutilvera tiene un desplazamiento muy parejo al del San Juan y el plan de viaje será similar

Imagen del partido Mutilvera-Iruña

La Mutilvera, primer equipo en asegurarse la Fase de Ascenso

Imagen de un partido entre Mutilvera e Iruña

ARCHIVO
2
Actualizada 06/06/2013 a las 18:04
  • Fermín Astráin. Pamplona
La Mutilvera deberá realizar este fin de semana uno de los desplazamientos más largos e incómodos que se pueden hacer en esta Fase de Ascenso. Cerca de diez horas de autobús deberá realizar la expedición de Mutilva para llegar a Vigo. Además de otras diez de vuelta. La plantilla del Mutilvera saldrá el sábado a las 8.00 horas rumbo a Vigo y la hora prevista de llegada será entre las 18.00 y 19.00 horas después de las paradas reglamentarias para almorzar y comer. Miguel González ha citado a los suyos nada más bajar del autobús para completar una pequeña sesión de entrenamiento en las instalaciones del Celta. Posteriormente, todos al hotel a descansar. El domingo, la plantilla desayunará y dará un paseo por Vigo, recibirá la charla previa del partido y comerá. A las 18.00 horas del domingo se celebrará el encuentro.

Tras el mismo, el autobús saldrá de regreso a Pamplona con dos chóferes con el fin de acortar al máximo la vuelta. No obstante, no se prevé la llegada antes de las 6 ó 7 de la mañana del lunes. Así pues, son muchos los miembros del equipos que han tenido que pedir fiesta en sus respectivos trabajos.


  • Poca costumbre
    (07/06/13 10:43)
    #2

    De cualquier forma, y se me había olvidado decirlo, muchísima suerte a ambos equipos navarros.

    Responder

  • Poca costumbre
    (07/06/13 10:04)
    #1

    Es lo que tienen estas competiciones locales, de poca competitividad. Viajecico corto, a poder ser que el partido sea en sábado para salir por la noche, y sino, da igual, salgo de todas formas, ... y cuando tengo que ir a Cortes, puff, me parten el fin de semana !!! Me gusta más lo de antes, desplazamientos a Madrid, Galicia, Asturias, León, Salamanca, Cataluña, ... equipos fuertes, viajes intensos por la vivencia del fútbol y sobre todo por el compromiso que existía, y ... disfrute.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual