Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RACHA SENSACIONAL

El Murchante puede estar ante su mejor temporada en Tercera

0
06/12/2011 a las 17:23
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
El Murchante está realizando una primera vuelta espectacular. El conjunto ribero suma 25 puntos y es octavo. Está a tan sólo un punto de equipos con miras más ambiciosas como Txantrea o Valle de Egüés, y a dos del quinto clasificado, el San Juan. A falta de un par de jornadas para el final de la primera vuelta, ya ha pasado con creces la cifra de 21 puntos que todos los equipos que luchan por la permanencia ansían conseguir para el ecuador de la liga. Suma ya cinco más que la temporada pasada a estas alturas. Por eso, el Murchante parece tener la temporada bastante encarrilada.

A pesar de los muchos inconvenientes que está teniendo este equipo a largo de la temporada, los pupilos de Iñaki Sádaba suman siete encuentros sin conocer la derrota. Cuatro victorias y tres empates en estas últimas siete jornadas es una cifra más que relevante.

Tan bien están haciendo las cosas esta campaña, que igualan los números de la mejor temporada del Murchante en Tercera. En la 04/05, los riberos sumaban los mismos puntos y ocupaban la misma octava posición. Por aquel entonces terminaron la liga en quinta posición. Algo que se antoja complicado repetir.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra