Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El Murchante se pone de corto con entrenador nuevo

David Herrera, el nuevo técnico del conjunto ribero, dirige su primera sesión de entrenamiento con cuatro caras nuevas.

0
Actualizada 19/07/2013 a las 19:06
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
Complicada la temporada la que afronta David Herrera con el Murchante tras la marcha de varios de sus jugadores más importantes una temporada más. Desde hoy, el conjunto ribero ya entrena para preparar la temporada. Junto al técnico ribero, que vuelve a entrenar en Tercera, el Murchante se estrena este viernes con cuatro caras nuevas: Alegría y Elías (Tudelano Liga Nacional), Jorge Arriazu (Ablitense) y Aitor Sarnago (Tudela 99). Cuatro incorporaciones que deberán suplir las importantes ausencias de Iván García (Peña Sport), Imanol Martínez y Agustín Escribano (retirados), Diego Calavia y Tomás Laborda (Aluvión) y Alberto Durán (Peña Fustiñana).

David Herrera es consciente de que las bajas son serias y que el año puede ser complicado. “La temporada parece ser muy difícil, pero la plantilla es muy joven e ilusión nos tiene que sobrar”, comentó el técnico ribero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra