Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REAL MADRID-PONFERRADINA (MARTES/20H)

Mourinho: "Es la oportunidad de Granero"

El entrenador portugués alineará al centrocampista en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid contra la Ponferradina.

Imagen de la noticia

El portugués Mourinho, entrenador del Real Madrid

EFE
0
19/12/2011 a las 19:05
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha señalado que el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al equipo blanco contra la Ponferradina, supone "la oportunidad de Granero".

El luso señaló que está muy complicado jugar en su "plantilla de 21 jugadores", puesto que la titularidad y el reparto de minutos "depende de la situación, el momento, las lesiones, la forma". "Si eres un defensa central en este equipo, si cuando juguemos contra el Granada no jugaran ni Ramos ni Pepe, jugarían Varane y Albiol", valoró.

"Si eso pasara en el centro del campo, lo haría Granero. Ahora están todos bien de salud pero mis opciones son más Xabi y Lassana, que lo están haciendo muy bien, y Khedira, Sahin y Granero, que son óptimos jugadores, tendrán que seguir esperando su oportunidad. Y mañana es la oportunidad de Granero, que además de profesional es madridista y se entrega", reconoció.

Siguiendo con los canteranos, el técnico merengue anunció que Casado "jugará como titular", además de que Joselu, Nacho y el portero del Castilla "estarán en el banquillo" del Santiago Bernabéu el próximo martes.

"Quería dar la posibilidad a Casado de debutar, porque entrena con nosotros, ha hecho la pretemporada con nosotros, y lo está haciendo muy bien en el Castilla. Y además, quería llevar un par de jóvenes para el banquillo, pero conozco a todos los del Castilla, sin excepción. Y porque alguno no pueda, no pasa nada", comentó, después de que el pasado domingo, Morata y Mendes fueran expulsado con el filial madridista.

Para combatir la posible bisoñez blanca ante la Ponferradina, Mourinho reconoció que elaborará "un equipo fuerte con gente experimentada del primer equipo que necesita jugar, como Varane, Altintop, Callejón o Sahín. Tengo confianza en mis jugadores, también en los que están jugando menos, porque hasta ahora sólo me han dado razones para tener confianza en ellos. Más que los titulares descanso, esta gente necesita y merece jugar, y espero que lo hagan bien", prosiguió.

Por último, sobre la eliminatoria, el de Setúbal reconoció que aunque llegan con "un buen resultado", no lo considera "definitivo". "Podemos imaginar que llegan y nos marcan el 0-1 y la eliminatoria se queda abierta. Y si la motivación era altísima jugando en casa, en el Bernabéu será aún más alta para ellos, que vienen con mucha ilusión, además de la calidad que demostraron", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra