Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REAL MADRID

Mourinho: "No me marcho seguro, ¡segurísimo!"

La UEFA le quita un partido de sanción a Mourinho, de 4 a 3. El cuarto y el quinto dependerán de él

La UEFA rebaja parcialmente la sanción impuesta a Mourinho

La UEFA le quita un partido de sanción a Mourinho, de 4 a 3. El cuarto y el quinto dependerán de él

AFP
5
Actualizada 23/08/2011 a las 18:32
  • Efe. Madrid
José Mourinho, técnico del Real Madrid, asegura en una carta difundida por la web del club que no se marcha, que su "madridismo es mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas" y pide disculpas por su "actitud" en los incidentes de la Supercopa de España ante el Barcelona.

"Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid", inicia su escrito el técnico portugués.

"Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!", afirma. "No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!", añade.

Mourinho destaca el buen momento por el que pasan sus relaciones con los altos cargos del club. "Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas".

Cierra su carta Mourinho tratando los incidentes vividos en el Camp Nou, cuando en los últimos compases de la final de la Supercopa, metió un dedo en el ojo del segundo técnico del Barcelona, Tito Vilanova, que le respondió con un golpe en la nuca. "Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles". "Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero", sentencia Mourinho.


  • MOU MOU
    (23/08/11 23:27)
    #5

    Mou dice: Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles". tu eres unico en los tumultos agredes cuando no te miran , por la espalda , tiras el dedo y esconde la mano, no das la cara y disimulando escapas... TE PILLAN , TE SUELTAN UNA COLLEJA Y PONES MORRITOS, SIN DAR LA CARA ESCAPAS, PARA COLMO EN SALA DE PRENSA LO NIEGAS. TODO UN HOMBRE Y UN CABALLERO NO HIPOCRITA.

    Responder

  • Mourriño
    (23/08/11 21:57)
    #4

    Ante un Barcelona que de momento es y ha sido el mejor equipo de futbol de todos los tiempos, el Madrid solo tiene a Mourinho para empañar algo claramente demostrado por el Barcelona partido tras partido. Por cierto a Madrid el madridismo le da igual el aspira a ganar la eurocopa con Portugal y si no al tiempo. Por cierto los defensores de Pepe y compañia a ver que opinan de ellos cuando ostien a Xabi Alonso en la eurocopa.

    Responder

  • Prepotente "carallo"!!
    (23/08/11 21:10)
    #3

    El carallito...ya se podia ir por donde ha venido...nunca he visto ni en la política personaje que se crea mas el ombligo del mundo que este portuguésiño...tenia que irse el,y todos los dirigentes culpables de permitirle eso al "mejor" equipo del siglo xx..........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachissssssssss....

    Responder

  • robben
    (23/08/11 20:43)
    #2

    aupa mou, grande mou, eres el unico q se atreve a decir verdades, incomodas por supuesto y a veces excediendote, pero tienes razon en el fondo....reclaman ahora los cules imagenes que demuestren sus provocaciones, para que? ya las tuvieron con los insultos racistas de busquets y ni aun asi lo reconocian, cuanta hipocresia!!!!!!

    Responder

  • vete y haznos un favor
    (23/08/11 20:14)
    #1

    Que se vaya y que nos dejen en paz de una vez con sus tonterías. Al final él tiene más influencia hasta que los políticos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual