Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SPORTING-R. MADRID | 18 HORAS

"Mou" visita a Preciado

  • El Madrid afronta como una final el choque, sin Xabi Alonso ni Arbeloa, y con la duda de Cristiano

Imagen de la noticia

Entrenamiento del Real Madrid en Valdedebas. EFE

0
Actualizada 03/12/2011 a las 16:59
  • COLPISA. MADRID .

El Sporting en El Molinón, es el último escollo que le queda al Real Madrid (18.00 h.) para sumar su 14ª victoria consecutiva y llegar al clásico con tres puntos más sobre el Barça y un partido más.

El rival promete un encuentro «duro, pero noble», según su técnico Manolo Preciado. «Sabemos lo que nos espera, un partido muy difícil, y tendremos que jugar a tope si queremos tener posibilidades de ganarlo», subrayó José Mourinho, a quien las bajas de Xabi Alonso y Arbeloa, y el estado físico de Cristiano Ronaldo, condicionan el once.

Kaká regresa un mes después a la convocatoria, aunque e no será titular, tal y como adelantó Mourinho, y las grandes dudas residen en saber si Sahin ocupará el puesto del sancionado Xabi Alonso y si Cristiano arriesgará tras el esguince de tobillo.

El Racing de Santander, colista y provisionalmente dirigido por Juanjo González tras la dimisión de Héctor Cúper, recibirá mañana la visita del Villarreal, que comparte la necesidad de sumar los tres puntos para no seguir inmerso en la zona complicada de la clasificación, ya que no termina de despegar.

El Barcelona ultima el clásico ante el Levante

Azulgranas contra azulgranas. El Barça, el campeón, afrontará el último partido liguero antes de medirse al Real Madrid en el Bernabeu frente al Levante, los otros azulgranas, cuartos en la tabla, y revelación del campeonato. El Barça, que acumula 34 goles a favor y ninguno en contra en casa, necesita sumar una nueva victoria para no lastrar sus opciones. Ante el Levante, Guardiola no puede contar con Gerard Piqué, y duda en Sergio Busquets, quien está a una tarjeta de la suspensión y seguramente no jugará para no ver comprometida su presencia ante el Real Madrid.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra