Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Mikel Arteta, traspasado al Arsenal por diez millones

  • La Real Sociedad ingresará 1,2 millones, fruto de una cautela contractual de cuando le traspasó al Everton

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
  • DN. . PAMPLONA .

El centrocampista de ascendencia navarra Mikel Arteta, hasta ahora jugador del Everton, jugará las cuatro próximas temporadas en el Arsenal. El traspaso llegó a estar a punto de romperse debido a que el Everton rechazó la oferta de los "gunners" de diez millones de euros.

Sin embargo, la presión ejercida por Arteta, de 29 años, ha desembocado en su fichaje por el Arsenal justo antes de cumplirse el plazo de fichajes. Mikel Arteta llegó al Everton, procedente de la Real Sociedad, en 2005. Con el equipo de Liverpool marcó 35 goles en 208 partidos.

La Real Sociedad ingresará de forma inesperada 1,2 millones de euros al consumarse el traspaso del exjugador blanquiazul . Nadie en la capital guipuzcoana podía prever este movimiento por una cautela contractual incorporada en el contrato de traspaso.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual