Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL M

Mestalla espera al Sevilla

  • El Valencia, con Soldado en punta, recibe a un Sevilla pendiente del regreso de Reyes al equipo andaluz

Imagen de la noticia

Roberto Soldado lamenta una ocasión desperdiciada. AFP

0
Actualizada 05/01/2012 a las 01:04
Etiquetas
  • EFE. VALENCIA .

El Valencia y el Sevilla, tercero y sexto en liga, respectivamente, se miden hoy en la ida de octavos de la Copa del Rey, en un choque donde los valencianistas intentarán ahuyentar el fantasma de una competición en la que desde el título logrado en 2008 no han firmado buenas actuaciones.

El conjunto dirigido por Unai Emery buscará su particular regalo de Reyes en un torneo en donde el técnico vasco ha protagonizado sonados fracasos en los tres últimos años: ante el propio Sevilla, el Deportivo de la Coruña y el Villarreal.

Por ello, el Valencia no reservará a ningún jugador y saldrá con todos sus efectivos al partido, que le enfrentará a un rival de un nivel muy similar y en el que buscará un buen resultado para afrontar el duelo de vuelta en el Sánchez Pizjuán con las máximas garantías.

En la portería, el equipo vivirá la vuelta del brasileño Diego Alves tras la recuperación de sus molestias musculares, por lo que Emery podrá reservar a Vicente Guaita, aquejado de un edema óseo en la mano, en el banquillo.

El juego del equipo estará dirigido por el argentino Éver Banega, que tendrá por delante al brasileño Jonas Gonçalves y a Roberto Soldado. El técnico valencianista ofrecerá la convocatoria para el choque hoy, después del último entrenamiento del equipo antes del partido.

A pesar de que la actualidad sevillista sigue centrada en la resolución del "culebrón" del fichaje del atlético José Antonio Reyes, el Sevilla ha preparado con intensidad este primer choque del año, con la idea de intentar hacerle un regalo de Reyes a su afición y sacar un buen resultado para la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

El técnico sevillista, Marcelino García Toral, ha querido centrarse en que su equipo compita al máximo nivel para frenar al Valencia y a sus grandes bazas ofensivas; como Soldado. Valencia. Alves; Miguel, Víctor Ruiz, Rami, Mathieu; Topal, Banega, Feghouli, Jordi Alba; Jonas, Soldado.
Sevilla. Palop; Coke, Martín Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Medel; Navas, Trochowski, Rakitic, Manu del Moral; Negredo.
Árbitro. T. Álvarez (C. Castellano-Leonés)




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra