Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Mendigoiti, a por su segundo Interescolar

Imagen de la noticia

Un jugador de Virgen Blanca encara a un rival del Mendigoiti. J. A. GOÑI

Imagen de la noticia

Cardenal Ilundáin presionó mucho durante todo el partido. J. A. GOÑI

0
Actualizada 05/01/2012 a las 02:30

Mendigoiti volvió a demostrar su poderío ofensivo y consiguió meterse por segunda vez en la final de Tajonar. Los de Huarte habían llegado a la semifinal por méritos propios, dejando por el camino a rivales que les habían puesto las cosas muy difíciles, pero en esta ocasión no pudieron frenar el vendaval ofensivo del Mendigoiti.

Ohian Sancet, que brilló en la semifinal anotando tres goles, abrió el marcador para los de Mendillorri tras una buena jugada individual. Virgen Blanca consiguió el empate un minuto después, aprovechándose de un rechace del portero, que no pudo atrapar la falta envenenada que lanzó Ander Yoldi.

El dominio seguía siendo del Mendigoiti, y Sancet volvió a marcar en el 14, volviendo a dar ventaja a su equipo. Antes del descanso llegarían dos goles más del Mendigoiti, uno de Ibai Arroki y otro de Mikel Cubillo. Los goles evitaban la posible reacción de Virgen Blanca, que ya tenía experiencia en remontar partidos que se les habían complicado.

Ibai Arroki marcó de nuevo nada más comenzar la segunda parte, con un buen disparo desde la derecha que se coló por encima del portero, incrementando la diferencia en cuatro goles.

Ander Yoldi recortó distancias para los de Huarte con un disparo de zurda tras sortear bien a su marcador. Sin embargo, tras ese gol llegó el tercero en la cuenta particular de Ohian Sancet, dejando el partido casi cerrado. Ander Yoldi volvió a marcar un minuto después, pero la distancia en el marcador era ya muy grande.

Virgen Blanc intentó probar fortuna con varios tiros lejanos que se fueron por poco, pero ya no había tiempo, y Mendigoiti se convirtió en el primer finalista del XXX Interescolar. Virgen Blanca, por su parte, jugará el partido por el tercer y el cuarto puesto ante Amaiur.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra