Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JORNADA 17 | DOMINGO

Manzano se la juega ante el Betis

  • El Valencia recibe al Málaga en el cierre de la última jornada del año de Primera División

Imagen de la noticia

Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid. AFP

0
Actualizada 18/12/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID .

El Atlético disputará en su estadio ante el Betis un duelo de vital importancia para sus aspiraciones europeas y para la continuidad de su técnico, Manzano, en una jornada liguera, la decimoséptima, que se cerrará en Mestalla con el encuentro en el que el Valencia espera resarcirse de sus últimos tropiezos a costa de un Málaga que viene de ganar al Getafe en Copa.

La jornada del domingo se abrirá en el Vicente Calderón, donde el Atlético de Madrid, más motivado después de su última victoria ante el Rennes en la Europa League, espera olvidarse de la goleada que le endosó el Espanyol en liga y sumar tres puntos que le vuelvan a acercar a los puestos europeos.

Si el triunfo es importante para los jugadores rojiblancos, más aún lo es para su técnico, Gregorio Manzano, que está obligado a llevar a los suyos por la senda de la victoria si no quiere ser destituido del club. El técnico, que ve cómo no paran de sonar nombres de otros entrenadores para sustituirle en el banquillo, podrá contar con todos los jugadores habituales para el choque. Otro de los que estarán en el punto de mira será Reyes, quien podría estar cerca de fichar por el Sevilla. Por su parte, el Betis viajará a Madrid algo más relajado después del importante triunfo ante el Valencia. Los de Pepe Mel, que llevaban desde la cuarta jornada de liga sin sumar una victoria, esperan volver a sumar tres puntos que les aleje definitivamente de la zona de peligro.

Duelo de altura

En Mestalla, el Valencia cerrará la jornada del domingo ante el Málaga con la intención de recuperar la senda del triunfo después de tres tropiezos consecutivos entre Liga, "Champions" y Copa, que han minado un poco la moral de los jugadores blanquinegros. Emery recupera para la competición a Éver Banega y al portero Vicente Guaita, mientras que no podrá contar con los lesionados Maduro y Canales, además del sancionado Tino Costa. El Málaga llega con los exvalencianistas Isco y Joaquín.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra