Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Manzano deja al Atlético hundido

Imagen de la noticia

Gregorio Manzano. EFE

0
Actualizada 22/12/2011 a las 01:03
  • COLPISA. MADRID

A Goyo Manzano no se le ha respetado desde el principio en la zona noble del Calderón, ni tampoco desde un sector de fascistas que desde la grada pidieron hasta su muerte, pero ha hecho méritos sobrados para su destitución. Deja a un Atlético en estado comatoso, a diez puntos de la zona "Champions" y eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey ante un Albacete de Segunda B que pareció el equipo grande en El Manzanares y supo disfrutar de su gran noche jugando siempre a favor de corriente. Los manchegos ganaron en la ida, repitieron triunfo en la vuelta y nunca sufrieron por la eliminatoria.

Fracaso sin paliativos de un proyecto errático desde que el técnico jienense llegó como cuarto plato. El populista "Cholo" Simeone se va a encontrar un club que sufre una guerra civil entre los propietarios y su afición, que ya se toma a broma tanto ridículo. Jamás en su historia los rojiblancos habían caído ante un rival de esta categoría, aunque sí sucumbieron frente a siete conjuntos de la división de plata y, en los años treinta, ante dos "terceras" como el Castellón y el Valladolid. Castigo para los rectores del Atlético por lo hecho con Manzano. Simeone tiene trabajo. ATLÉTICO 0 - ALBACETE 1
At. Madrid: Asenjo, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Assunçao, Gabi (Salvio, m. 69), Koke, Diego (Pizzi, m.46), Adrián y Falcao.
Albacete: Campos, David Alba, J. Castillo, Santamaría, Zurdo, Tete (Añón, m.61), Rocha, Candela (Kondare, m.75), Adriá, Víctor Curto (Torres, m.81) y Calle.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Col. Catalán). Expulsó a Torres Gómez, técnico del Albacete. Mostró amarilla a Gabi, Rocha, Campos, Miranda, Calle, Filipe, Pizzi y Assunçao.
Gol: 0-1 (m. 1): Víctor Curto.
Incidencias: 20.000 espectadores en El Calderón.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra