Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

Un mal fin de año ha empañado la valiente apuesta del Lourdes

0
05/01/2012 a las 18:56
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
El Lourdes estaba ante una importante revolución dentro del club y una fuerte apuesta por la juventud y por futbolistas de la zona. La crisis económica provocó que el Lourdes perdiera una parte importante del presupuesto que barajaba estas últimas temporadas y, con ello, perdió a futbolistas importantes como Raúl Chueca, Alex Medrano o Babá, que se han marchado al Tudelano y al Cirbonero. Eloy Herrera también decidió cambiar de aires y Sergio Arbiol decidió retirarse. Bajas sensibles que obligaron a rehacer el equipo ribero. La gente joven ha respondido bastante bien, aunque el final de año ha empañado algo la trayectoria de los tudelanos. Las lesiones tampoco han respetado en exceso al equipo de Javier Marín.

El Lourdes es el equipo más goleado del campeonato con 40 dianas recibidas en 19 jornadas. O lo que es lo mismo, más de dos goles encajados por encuentro. Únicamente ha logrado mantener la portería imbatida en dos ocasiones en la primera mitad de la liga.

El equipo ribero ha encajado diez derrotas, más de la mitad de los encuentros disputados. Sólo los tres últimos clasificados han perdido menos partidos. De hecho, cerró el año con cuatro derrotas seguidas.

Actualmente es decimosegundo en la tabla con 21 puntos, cinco por encima del descenso. El objetivo para este 2012 es firmar la permanencia cuanto antes para consolidar esta nueva joven plantilla en la categoría.

El máximo artillero es un veterano como Fernando Plaza, que ha anotado cuatro dianas. Los debutantes en la categoría Alberto Martínez, Rubén Gil y Aníbal y el también veterano Gaizka Carcavilla le siguen con tres goles.

En la portería, el habitual ha sido Samuel Quintanilla, que ha encajado 40 goles en los 18 partidos que ha jugado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra