Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Lagunak muere en la orilla

Imagen de la noticia

El Lagunak mereció mejor suerte en su visita a Huelva. CALLEJA

0
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01
  • DN . HUELVA

Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los puntos en un encuentro con muchas ocasiones y variantes en el marcador, debido en gran parte a las pequeñísimas dimensiones del terreno de juego, que hacía que se llegara con muchísima facilidad a ambas áreas. Partido con poco fútbol, pero con dos equipos que se vaciaron.

En la primera parte, el Huelva consiguió dos goles de una manera demasiado fácil ya que apenas creó peligro, pero mostró mucha efectividad. Al poco de comenzar, María Casado aprovechó el espacio que encontró para encarar puerta y disparar desde fuera del área sorprendiendo a la portera visitante y haciendo el primero. Y, pese a la reacción navarra, el Huelva consiguió el segundo en una jugada muy confusa en la que hubo un más que posible fuera de juego que el línea no vio.

Tras el descanso, el Lagunak salió a por todas y acosó a un rival que se veía superado. Las navarras lograron igualar la contienda en 10 minutos, gracias al empuje y el coraje que pusieron. Primero fue Cotelo con un sensacional disparo que se coló por la escuadra de la meta local la que disminuía la ventaja. Después, en un córner botado al segundo palo el balón se paseaba por el área local hasta que Tiara lo empujaba al fondo de la red.

Sin embargo, fueron las locales las que consiguieron el gol que les daba la victoria gracias a un saque de esquina, el balón lo remataba Sandra, la portera navarra lo despejaba al palo, pero de nuevo en el rechace Jennifer remataba a placer. SPORTING HUELVA 3 - LAGUNAK 2
Sporting Huelva: Lola, Elena, Lorena (Andrea. 70), Sandra,Marta (Trini. 55), Ana, Maria Casado, Jennifer (Esperanza. 65), Laura, Jennifer Benitez,Silvia.
Lagunak: María, Josune (Irene, 55), Maite Bastyr, Maite, Raquel, Cotelo, Maria Riesco (Isabella, 75), Eunate, Danya, Susana y Tiara (Argi, 85)
Árbitro: Francisco Calzada. Amonestó por el Sporting a María Casado, Ana y Esperanza y a Tiara del Lagunak.
Goles: 1-0 (m.59: María Casado. 2-0 (m.44): María Casado. 2-1 (m.52): Cotelo. 2-2 (m.62): Tiara. 3-2 (m.69): Jennifer.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra