Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA DE CAMPEONES

La UEFA espera un informe sobre el 1-7 del Lyon en Zagreb

Lyon

La UEFA espera un informe sobre el 1-7 del Lyon en Zagreb

0
08/12/2011 a las 17:32
  • AGENCIAS. Nyon.
La UEFA admitió estar al tanto de las sospechas derivadas del 1-7 del Olympique de Lyon en su visita al Dynamo de Zagreb por la Liga de Campeones, y aseguró que está esperando un informe del partido.

"Le prestamos mucha atención a lo que sucede en el campo de juego, y estamos esperando el informe del árbitro, el cuarto árbitro y el delegado del partido para saber si, en su opinión, sucedió algo sospechoso", dijo un portavoz del ente rector del fútbol europeo.

"Si hubiera algo en esos informes que despertara dudas, la UEFA podría designar a un inspector disciplinario para investigar el asunto. Pero no hay nada por el momento que lo justifique", añadió.

El 1-7 del Olympique, con seis goles en 28 minutos del segundo tiempo que les permitieron a los franceses avanzar a octavos de final de la Liga de Campeones, determinó además la eliminación del Ajax, que se queja de que el árbitro le negó dos goles en su derrota por 3-0 ante el Real Madrid.

Antes de comenzar el partido el Ajax tenía siete goles a favor en la diferencia de gol en comparación con el Olympique, que finalmente igualó en ocho puntos con los holandeses, a los que superaron por +2 contra cero en la diferencia de gol.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra