Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Peña Sport se deja un empate

0
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05
  • DAVID ARZOZ . OTEIZA

Partido muy disputado en Iturtxipia, en el que el Idoya, con un gran planteamiento y muy buena actitud de sus jugadores, plantó cara a la Peña Sport hasta el punto de tener más y mejores oportunidades para ganar.

En el primer tiempo Ioseba se plantó sólo dentro del área en un gran pase interior de Eneko, rematando algo forzado cerca de la línea de fondo. Posteriormente, una falta lateral rematada dentro del área pequeña por Pablo, que sacó con muchos apuros el meta visitante Christian. La Peña Sport, solamente se acercó a la portería local, en un rechace lejano que empalmó Ederra y llegó a tocar la parte superior del larguero.

Tras el paso por los vestuarios, la Peña Sport salió con intención de ir más arriba y dominó buena parte pero sin crear ocasiones claras de gol. Mientras tanto, el Idoya, se defendía con mucho orden e intensidad esperando poder mover el marcador en algún contraataque. Uno de ellos llegó en el minuto 71 cuando Hermoso, a pase de Ioseba, controló el balón dentro del área ganando la posición a la defensa y delante del portero la envió por encima del larguero. En el minuto 77 una falta lateral sacada por Hermoso, la remató Pablo de espuela y despejó Christian a córner. Posteriormente, en el minuto 80, se produce otra contra del Idoya de tres atacantes locales contra un defensa, cortando muy bien el portero visitante. En definitiva, gran partido del Idoya, que ha dejado con muy buen sabor de boca a su afición. IDOYA 0 - PEÑA SPORT 0
Idoya: Txuma, Sola, Ander , Zudaire, Sotés, Iosu, Pablo, Felones (Hermoso, m.60 ), Eneko (Imanol, m.84), Ioseba y Alfonso (Urbiola, m.82)
Peña Sport: Christian, Eder, Javi Jiménez, Igotz, Ainzúa, Barace, Ederra (Toni, m.64), Txitxo, Miguel (min. 76 Rodrigo), Arrondo (min. 73 Marco) , Galán.
Árbitro: Fernando Castillejo, auxiliado en las bandas por Domínguez y Vázquez. Amonestó por parte del Idoya a Felones, Iosu y al entrenador Luis Erro. Por parte de la Peña Sport vieron tarjeta amarilla Txitxo, Barace e Igotz.
Incidencias: 300 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra