Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Peña Sport cede el empate y el liderato "in extremis"

Imagen de la noticia

Ion Larráyoz, autor del 1-1.

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03
  • FERNANDO CHOCARRO . TAFALLA

La Peña Sport perdió este domingo el liderato después de su segundo empate consecutivo, en esta ocasión ante un Egüés al que debió sentenciar en la primera parte, donde los locales le perdonaron la vida tras estrellar hasta cuatro balones en los palos. Miguel, Toni e I. Marco tuvieron goles cantados pero se encontraron con la madera. Los locales dominaron el partido y los visitantes con el paso de los minutos iban acumulando cada vez más hombres atrás. Incluso la Peña se permitió el lujo de fallar un penalti sobre Txitxo. Lo tiró Galán al palo. Los visitantes debieron quedarse con un hombre menos a la media hora por una entrada fuera del área del portero Pablo sobre Toni, que incomprensiblemente el colegiado castigó con amarilla. Ademas tanto perdonar los locales, el Egüés pudo marcar al borde descanso con una doble ocasión que Ander salva bajo palos.

En la reanudación los visitantes se encerraron todavía mas en su área, juntaron líneas y obligaron a la Peña a tocar mucho más para intentar encontrar los huecos de la primera parte. No aparecían. Ausencia de ocasiones de gol por ambas partes, en una segunda parte muy trabada. Tuvo que llegar el ultimo tramo de partido para que Asier Esquíroz hiciese el gol que parecía del triunfo local. Pero como un jarro de agua fría un minuto más tarde empataban los visitantes. Al final reparto de puntos. PEÑA SPORT 1 - VALLE DE EGÜÉS 1
Peña Sport: Ander, Garde, Eder, C. Marco (Joseba, m. 55), Ainzúa, Esquíroz, Toni, Txitxo, Miguel (Rodrigo, m. 58), I. Marco (Calvo, m. 86)y Galán.
Valle de Egüés: Pablo, Marc, Barrachina, Mondragón, San Martín, Sanz (Mina, m. 59), Xabi, Joseba, Hugo, Ion (Javier, m. 23) e Isaac (Asier, m. 77).
Árbitro: Delgado Pérez, asistido por Montori y Lasheras. Amonestó por los locales a C. Marco y Ainzúa, y por los visitantes a Mondragón y Pablo.
Goles: 1-0 (m.86): Esquíroz. 1-1 (m.87): Ion.
Incidencias: Unos 300 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra