Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL REGIONAL >PRIMERA REGIONAL

La Peña afianza su liderato en un partido difícil ante el Cortes

0
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05

Encuentro atascado el disputado entre el Cortes y La Peña ayer. El equipo local tuvo que afrontar un gol en contra en la primera mitad, que metió Aguerri para los de Fustiñana. El Cortes no se deshizo y trató de cerrar el avance de los visitantes con lo que apenas dejó huecos para que fluyera el balón. La Peña tímidamente pudo concatenar algún pase con peligro en la zaga contraria. La segunda mitad continuó con pocas ocasiones para ambos conjuntos. Se recurrió al pase largo ante la poca de fluidez del juego, pero cuando faltaban dos minutos para el final, Aguerri volvió a meter para La Peña, que se reitera como líder del primer grupo. CORTES/LA PEÑA Cortes: Adrián Torres, Cristiano Alba, Javier Borobia (Óscar Alonso), Carlos Gorbea, Daniel Sola, Rodrigo Arantz (Gonzalo), Jorge Blasco, Nacho (Pezonaga), Jorge Pueyo, Mekabí y Carlos Blasco.
La Peña: Miguel Sola, Sergio Jordán (Iñigo), Serguio Gaigorri, Enrique (Mario), Bregua, José Mari, Roni, Martínez, Calonge, Aguerri y Miguel Regrado (Chema).
Árbitro: Amonestó por el Cortes a Borobia, Nacho y Rodrigo; y por La Peña a Gaigorri, Sergio Jordán y José Mari.
Goles: 0-1 (m.22): Aguerri. 0-2 (m.88): Aguerri.

El Calatrava pierde su imbatibilidad como locales

El Corellano se llevó el primer triunfo visitante en Fitero en un partido en el que los dos equipos mostraron una gran igualdad. No obstante, el Calatrava acusó demasiado las ausencias de su línea ofensiva, con lo que tuvo que ser más incisivo. En la primera mitad se vivió un duelo de fuerza en el que los visitantes se adelantaron a través de un saque de esquina. En el inicio de la segunda mitad, hubo un baile de goles en el que el Corellano salió con el partido casi sentenciado. El Calatrava luchó en los minutos restantes para salvar los puntos, pero finalmente no lo consiguió. J. AYALA

Calatrava: Forcada, Raúl (Escalada), Josema (Conde), Latorre, Chusma, Suso, Edu, Aarón, Pinto, Ramón (Andrés) y Piculas.
Corellano: Jesús, González, Alvaro, Rubén, Sanz, Vallés (Zambanou), Nacho, Sesma, Borja (Cachena), Antonio y Romano (Dani).
Árbitro: Jorge Lasheras. Amonestó por el Calatrava a Josema; y por el Corellano, a Gonzalo, Vallés, Nacho, Sesma y Antonio.
Goles: 0-1 (m.33): Vallés. 1-1 (m.48): Sesma (p.p.). 1-2 (m.54): Antonio. 1-2 (m.63): Nacho. 2-3 (m.86): Suso.

El Cirbonero continúa con su buena marcha

El primer tiempo contó con mayor control por parte del Cirbonero, aunque ambos equipos no cejaron en su empeño por hacerse con los puntos. Sin embargo, en el minuto 44 el equipo local marcó el gol que sería definitivo en un buen centro de Rubén con remate espectacular de cabeza de Asier. En la segunda parte no causaron peligro ninguno de los dos equipos salvo un trallazo del local Igea que pegó en el poste y que no acabó en gol. El Cirbonero terminó el encuentro pidiendo la hora. Este equipo promesas va mejorando con el juvenil Segura y Fodie como jugadores destacados, dentro de un buen tono general. A. SÁEZCirbonero: Daniel, Moreno, Víctor, Cornado, Fodie, Kabi, Segura (Aitor), Itu, Javier Garbayo (Igea), Rubín y Asier (Xabi).
Muskaria: Adrián, Floristán, Navarro (Imanol), Martón, Alegre, Iturriaga, Samanes (Bienzobas), Anselmo, Morella, Julio (Castellano) y Moncayoa.
Árbitro: Berrozte. Amonestó por el Cirbonero a Javier Garbayo, Asier, Daniel e Igea; y por el Muskaria, a Morella e Imanol. Expulsó por el Cirbonero a Kabi por doble amarilla (m.85).
Gol: 1-0 (m.44): Asier.

Aurrerá se impone tras veinte minutos de juego

Aurrerá K.E. y Doneztebe finalizaron ayer el encuentro que disputaron el 12 de noviembre en Leitza, pero que no pudieron terminar porque el árbitro del encuentro, Eder Urra, recibió un balonazo en la sien que le impidió seguir arbitrando. El colegiado fue atendido en el campo y continuó durante cinco minutos, pero finalmente se tuvo que retirar del partido al verse incapaz de continuar. Urra se dirigió al banquillo para pedir agua y tras reconocer que no se acordaba de nada del golpe recibido, se retiró del encuentro, por lo que ambos conjuntos acordaron que lo más acertado era suspender el encuentro.

A pesar de estas dificultades el Aurrerá K.E. consiguió mantener ayer los tres puntos en casa en después de que se suspendiera el encuentro cuando faltaban 22 minutos. De esta manera el conjunto de Leitza se sitúa décimo en la tabla, cuatro puntos por delante del Doneztebe. DN




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra