Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

La Escuela de Fútbol de Castejón cumple 5 años

  • Cuenta con 70 alumnos de 5 a 12 años, dirigidos por Roberto Cabañas y Fco. Javier Rodríguez

Imagen de la noticia

Imagen de parte de los alumnos y profesores de la Escuela de Fútbol de Castejón que este año celebra su quinto aniversario. E.M.

0
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

La Escuela de Fútbol de Castejón celebró recientemente su quinto aniversario con una fiesta en el polideportivo municipal.

Las gradas del recinto se llenaron de padres y madres que no quisieron perderse los partidos amistosos que jugaron las diferentes secciones de la escuela. Así, los pequeños pudieron demostrar todas las habilidades aprendidas durante estos meses sobre la cancha.

Posteriormente, alumnos y profesores posaron para la tradicional foto de familia y, a continuación, se reunieron en las instalaciones de la peña La Txapuza para disfrutar de un aperitivo.

La Navidad marca un tiempo de descanso para todos ellos, que suspenden su actividad para retomar sus entrenamientos en la segunda semana de enero.

La disciplina, pilar básico

La Escuela de Fútbol de Castejón nació en 2006 gracias a sus actuales directores, Roberto Cabañas García y Francisco Javier Rodríguez Bajos, ambos con licencia de entrenador nacional y regional, respectivamente.

Su principal objetivo es el de proporcionar a los alumnos una completa educación, tanto en lo deportivo como en lo humano. Por eso, la escuela tiene establecidas unas normas y pautas de comportamiento que son rigurosamente aplicadas. La disciplina es su pilar básico y abarca aspectos como el comportamiento en el vestuario y en el campo de juego, el respeto al contrario y la puntualidad.

En la actualidad, la escuela cuenta con 70 alumnos repartidos por categorías según año de nacimiento. A lo largo del curso, se realizan actividades encaminadas a su formación y, entre ellas, destaca la de "Participar y divertirse", una especie de liga en la que también participan equipos de otras localidades limítrofes.

ENTRENADORES

Nacidos 1998-2000

Toño Cuevas

Nacidos en 2001

Francisco Javier Rodríguez

Nacidos en 2002

Roberto Cabañas

Nacidos en 2003

Rubén Pardo

Nacidos en 2004

Enrique Suárez

Nacidos en 2005-2006

Luis Fernando Jiménez




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra