Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL CADETE

La Copa Coca Cola termina hoy

  • El colegio Luís Amigó acoge esta mañana la fase final de la que saldrán los dos representantes navarros

Imagen de la noticia

Un jugador del Ardoi golpea el balón en el partido frente al San Ignacio. DN

0
Actualizada 04/01/2012 a las 01:05
  • DN . PAMPLONA

La X Edición de la Copa Coca-Cola, la única competición nacional de fútbol 11 en categoría cadete, comenzó ayer a disputarse en el colegio Luís Amigó. A lo largo de la jornada, en sesión de mañana y tarde, se disputaron los encuentros entre los equipos de Navarra que participan en esta edición. Los partidos tienen una duración de 35 minutos y en la jornada de ayer se delimitó la fase de grupos.

La cita contó durante esta primera jornada con numeroso público consciente de la importancia de esta fase previa. No en vano, los dos equipos que hoy resulten vencedores finales pasaran a la siguiente ronda ques e disputará en Bilbao y tendrán la posibilidad de disputar la fase final en el Estadio de San Mamés en el mes de junio.

Hoy a partir de las 9 h comenzarán a disputarse los encuentros de octavos de final en los que participarán los clasificados del día de ayer y los cuatro equipos invitados por la Organización: AD San Juan, UD Multivera, CD Amigo, CD Osasuna. Los cuartos de final están previstos que se disputen a partir de las 12 h y a las 15 horas, se conocerán los dos conjuntos que disputarán la final y que, independientemente del resultado, representarán al fútbol base de Pamplona en la segunda fase.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra