Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Justo reparto de puntos en un partido bronco y con alternativas

Imagen de la noticia

Dos jugadores del Valtierrano protegene el balón ante un rival. J. NAGORE

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

Partido muy disputado en las Tejerías entre dos rivales muy próximos en la clasificación. El Valtierrano salió al campo decidido a llevarse los tres puntos ante su afición, pero pronto se vio a un buen Ribaforada que plantó cara y que llevó los nervios a la grada durante todo el partido.

Se vieron jugadas de mucha calidad, pero pronto se fue calentando el partido en cuanto a faltas y juego sucio. El Valtierrano quería desplegar su fútbol por bandas pero tenía en frente a un rival bien plantado que no le dejaba elaborar juego a su antojo.

La buena salida de los locales en la primera parte obtuvo su premio con el gol de Maeztu en el minuto 20, pero se encontraron con un duro golpe en contra cuando, dos minutos antes de que llegara el descanso, Zardoya conseguía el momentáneo empate para el Ribaforada.

En la segunda parte el Valtierrano volvió a adelantarse al poco de empezar, pero en el 75, Arce volvió a empatar. A pocos minutos del final, una dura entrada de un defensa local supuso un penalti que tuvo que ser repetido y que se terminó fallando en la segunda ocasión. Al final, reparto de puntos. VALTIERRANO VALTIERRANO 2 - RIBAFORADA 2
Valtierrano: Jiménez, Caballero, Abdelghani, López, Brun, Alejandro, Hernández (Adrián), Sánchez, Arce, Francis (Javier) y Maeztu.
Ribaforada: Del Arco, Rodríguez (Ochoa), Martínez, Zardoya, Alejandro (Ruiz) Ruiz, Arrondo, Sánchez, Lite, Marqués (Carreras) y Carlos (Orta).
Árbitro: David Lozano. Amonestó por los locales a Brun, Nieva, Hernández, Abdelguani, Sánchez y Arce, y por parte de los visitantes a Rodríguez, Marqués y Arrondo. Espulsó a Rodríguez y Martínez del Ribaforada. Goles: 1-0 (m.20): Maeztu, 1-1 (m.43): Zardoya, 2-1 (m.53): Arrondo, 2-2 (m.75): Arce.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra