Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL M

Juanlu, con fractura de peroné

  • El ex rojillo estará cuatro meses de baja tras la grave lesión, sufrida a los 7 minutos del encuentro

Imagen de la noticia

Juanlu se retuerce de dolor al ser llevado por las asistencias. EFE

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:01
  • EFE/EUROPA PRESS. VALENCIA

Juanlu Gómez, jugador del Levante, sufre una rotura limpia de peroné y estará alrededor de cuatro meses de baja, según confirmó el doctor del club, Rafael Plaza, tras la conclusión del encuentro de Copa del Rey entre su equipo y el Deportivo de La Coruña.

El jugador entró al terreno de juego en el minuto 56, pero sólo jugó siete minutos, ya que una entrada recibida en el 63 le lesionó y obligó a salir del campo en camilla.

Juanlu fue trasladado con la pierna escayolada a un hospital de Valencia, donde se le realizaron pruebas a la espera de que sea intervenido quirúrgicamente el próximo viernes.

"El plazo exacto se concretará una vez sea intervenido y el cirujano observe el estado en que se encuentra el peroné del futbolista, pero a priori pensamos que rondará los cuatro meses", agregó.

Martínez: "Lo empaña todo"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó tras la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey que la fractura de peroné sufrida por su jugador Juanlu Gómez, "lo empaña todo".

"Son cosas del fútbol, somos profesionales y es normal que hasta Borja, el jugador que ha intervenido en la jugada de la lesión estuviera deshecho. Parece también que le cae encima con el peso del cuerpo sobre la pierna de apoyo", indicó el técnico levantinista.

"Ni en el mejor de los guiones hay un final más intenso para un partido y para un año, pero la lesión lo ha fastidiado todo", dijo Juan Ignacio, quien señaló que ahora hay que mirar hacia adelante.

"No se trata de cambiar o no cambiar el haber pasado la eliminatoria por la lesión. Podría el jugador estar lesionado y nosotros eliminados. Por eso no hay que relacionar ambas cosas", agregó.

Borja, destrozado

Borja Fernández, centrocampista del Deportivo, aseguró que está pasando el "peor trago" de su carrera al haber provocado con una entrada la fractura de peroné del jugador del Levante Juanlu en el encuentro de Copa del Rey que enfrentó a coruñeses y valencianos.

"Estoy pasando el peor trago de mi carrera. Ni comparación con lo que está pasando Juanlu", escribió el jugador gallego en la red social Twitter.

El centrocampista afirmó que no usa "profesionalmente" esa cuenta de internet, pero "hoy lo necesitaba".

Borja logró contener las lágrimas en el terreno de juego tras percibir que la lesión de Juanlu era grave, pero en el vestuario, según reveló José Luis Oltra, no pudo evitar echarse a llorar por lo sucedido.

Las imágenes de televisión muestran un breve encuentro de ambos al regreso de Juanlu del hospital en la zona mixta, en el que Borja le consuela.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra