Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Izarra golea por la vía rápida

0
Actualizada 04/12/2011 a las 01:38
Etiquetas
  • J.M.A. . TUDELA

El Izarra salió presionando para no verse soprendido como le ocurriera a la Peña Sport la pasada semana. En el minuto 1, Ibai, de cabeza, obligó a lucirse a Samuel y envió a córner, y en el lanzamiento del mismo Aguinaga cabeceó rozando el larguero. En el m.6 Lizoain disparó ajustado al poste. Por el Lourdes, Fran se plantó solo ante el portero pero llegó sin fuerzas y el meta le arrebató el balón. El Izarra fue un vendabal en la primera parte, que se alargó 7 minutos al sufrir una caída un juez de línea que le hizo ser atendido.

En la segunda parte el Lourdes salió con más intensidad, dominando a un Izarra que bajó un tanto los brazos consciente de su ventaja. En el 68 fue expulsado Mañero por una falta en la que era el último jugador quedando el Lourdes con uno menos. Así las cosas, los locales intentaron mantener para evitar males mayores. Al final, en una jugada personal, Lajos consiguió al menos el del honor y fue una lástima que el duelo se decantase tan pronto después de la buena imagen dada en Tafalla. LOURDES 1 - IZARRA 5
Lourdes: Samuel, Borja, Rubén (Mendi, m.42), Mario (Eneko, m.42), Sergio García, Anibal, Iñaki, Hugo, Alberto (Lajos); Fran y Mañero.
Izarra: Valencia, Aguinaga, Barrena (Goren, m.20); Casado, Andoni, Palacios, Guembe; Ciganda, Lizoáin, Ibai (Diego, m.62) y Eztieder.
Árbitro: Castillejo, con Gallego y Jiménez. Amonestó por el Lourdes a Mendi y expulsó a Mañero (m.68).
Goles: 0-1 (m.13): Lizoain. 0-2 (m.28): Ziganda. 0-3 (m.32): Palacios. 0-4 (m.37): Guembe. 0-5 (m.40): Ibai. 1-5 (m.86): Lajos.
Incidencias: 300 espectadores. Hubo un minuto de silencio por Javier Lacarra, socio y colaborador del club en su primera época.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra