Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DIFÍCIL REMONTADA

El equipo máximo goleador no comenzó bien la temporada

  • El Izarra terminó la primera vuelta a tres puntos de uno de sus máximos rivales, la Peña Sport, tras un mal comienzo

David Lizoain.

David Lizoain ha marcado, de momento, 8 goles

0
02/01/2012 a las 20:10
  • Fermín Astráin. Pamplona
El Izarra era, a principio de temporada, uno de los grandes favoritos a alzarse con el título final de liga. A pesar de que no está lejos de poder conseguirlo, lo cierto es que estar a seis puntos del líder y tercero en la clasificación no es algo que se pudiera esperar mucha gente a comienzo de campaña. Y más teniendo en cuenta que el líder es la Mutilvera y no Tudelano o Peña Sport.

No obstante, el equipo de Raúl Marco terminó bien el año. El Izarra sumó diez jornadas seguidas sin perder y seis victorias consecutivas. Sólo empañadas por el empate en el último choque frente al Valle de Egüés después de ir venciendo por 0-2. El conjunto de Estella es el máximo realizador del campeonato (49 goles) y el segundo que menos tantos ha encajado (15). En casa ha anotado 27 dianas, el que más, y aún no conoce la derrota, aunque Mutilvera y Peña Sport hayan sumado más puntos.

Tras un mal comienzo de temporada con mucho cambio en la plantilla y con entrenador nuevo, lo cierto es que el Izarra parece haberse entonado y se intuye que estará luchando por el título a final de liga.

Raúl Marco tiene a su disposición a uno de los jugadores más en forma del campeonato, Ibai Ardanaz, que ha anotado 10 goles jugando en la línea de detrás del delantero. Los otros másximos realizadores del equipo son David Lizoáin, con ocho tantos, y Mikel Ziganda y Eztieder Jacoisti, con cinco.

Sergio Valencia ha disputado 16 de los 19 encuentros y ha encajado 13 dianas. Sergio Romeo, que sólo ha jugado tres choques, ha encajado tres.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra