Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
IZARRA-LOGROÑÉS | DOMINGO, 17 HORAS

El Izarra, a seguir fuerte en casa ante uno de los favoritos

  • La UD Logroñés llega de jugar el miércoles una eliminatoria copera con prórroga y penaltis incluidos

0
Actualizada 18/10/2015 a las 16:38
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
La UD Logroñés llega a Estella en segunda posición, a dos puntos del líder, tras sumar cuatro victorias y dos empates en las seis últimas jornadas de liga. Los de Carlos Pouso son uno de los grandes favoritos a conseguir el título de liga esta temporada y cuenta con una de las mejores plantillas del grupo.

Los riojanos jugarán en Merkatondoa después de haber sufrido ante la Peña Sport la semana pasada y con un importante cansancio tras la eliminatoria copera ante el UCAM Murcia que acabó con una prórroga y penaltis. Pouso alineó a casi todos los habituales en liga el miércoles, con lo que seguramente haga cambios en el once en Estella. Iker Alegre, Jordan Gaspar y Álex Santelices son los más habituales que no salieron desde el inicio ante el UCAM Murcia. Según aseguró Carlos Pouso en rueda de prensa, dará descanso a varios de los jugadores del miércoles. Si por él fuera, de hecho, afirmó que cambiaría prácticamente todo el equipo si pudiera.

El técnico del conjunto riojano no podrá contar con Edu Payá (lesionado) y Julio Rico (acumulación de amarillas).

Por su parte, la única baja con la que cuentan los navarros es la de Yoel Sola. El resto de futbolistas está disponible para este enfrentamiento. Para el mismo, Sergio Amatriain ha convocado a los siguientes jugadores: Óscar Gil y Aitor Navarro; Eneko Martínez, Álex Cacho, Javier Briñol, J. A. Cabrera, Álex Maestresalas y Aritz Eguaras; Raúl Almagro, Mikel Ziganda, Julen Goñi, Bruno Araiz, Pablo Lizarraga y Álex Hinojosa; Sergio Galán y Pito Camacho.

El conjunto estellés todavía no ha encajado un solo gol en Merkatondoa esta temporada y suma 10 de los 12 puntos disputados en su campo hasta el momento. Los de Amatriain y Monasterio quieren seguir en la zona tranquila de la tabla después de un gran inicio de temporada.

Aitor Navarro, el guardameta que defiende los intereses del Izarra, se medirá a su exequipo, la UD Logroñés.

Posible alineación del Izarra: Aitor Navarro; Eneko Navarro, Cabrera, Maestresalas, Álex Cacho; Ziganda, Almagro, Lizarraga; Bruno, Juñen Goñi y Pito Camacho.

Posible alineación Logroñés: Miguel, Miguel Santos, Reguilón, Borga García Santelices; Birande Ba, Adrián León, Chevi; Joel Valencia, Iker Alegre y Jordan Gaspar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual