Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Alejandro Palacios se despide del Izarra

  • El veterano futbolista del Izarra y hermano pequeño del que fuera capitán de Osasuna abandona el fútbol

Alejandro Palacios.

Alejandro Palacios.

Alejandro Palacios.

DN
0
Actualizada 25/05/2015 a las 19:01
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A sus 35 años y después de ocho exitosas temporadas en el Izarra, Alejandro Palacios (14-04-1980), conocido en el Izarra como ‘Palas’, abandona el fútbol. Así lo anunció el veterano futbolista en la página web del equipo con una emotiva carta de despedida:

“Aprovecho la oportunidad que me brinda la página web del club para comunicar a todos los socios y aficionados del CD Izarra que a la finalización de la presente temporada daré por concluida mi etapa como jugador de la primera plantilla.

Quisiera transmitir mi máximo agradecimiento a todos los que han hecho posible que estos ocho años hayan sido tan apasionantes, intensos y emotivos. Desde los presidentes, directivos, cuerpos técnicos y compañeros hasta los empleados del club.

Pero sobretodo, querría agradecer a la afición el afecto y respeto con el que me han tratado desde el primer día. Ellos han conseguido que mi compromiso fuera total, más allá de lo estrictamente deportivo, y que el ejemplo de grandes futbolistas estellicas (Valencia, Araiz, Zabaleta, Tabar, Bardají, Sola…) prendiera en mí hasta sentirme parte de la gran familia blanquiazul. Con el esfuerzo y ayuda de todos hemos cumplido sobradamente los objetivos deportivos, tanto colectivos( dos años en 2b, dos ascensos, tres títulos de liga, dos subcampeonatos y un tercer puesto) como los mios personales (más de 300 partidos y mas de 40 goles). Siento que mi ciclo termina con la satisfacción del deber cumplido, de haberme entregado en cuerpo y alma y que durante estos años el CD.Izarra ha estado en el lugar que le corresponde como institución señorial del deporte navarro.

Pero lo mas grande que me llevo es el cariño de la afición, que es recíproco, y un profundo sentimiento izarrista.

Muchas gracias. ¡Aupa Izarra!”


Así, el triunfo por 3-2 del domingo ante el Novelda, uno de sus exequipos, pudo ser su último partido oficial en Merkatondoa. Aunque en el seno izarrista, por supuesto, esperan poderse despedir de uno de los capitanes logrando el tercer ascenso de su carrera deportiva con el Izarra. Para ello, el deberá defender una renta de un gol en Novelda y pasar otras dos eliminatorias más.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual