Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Jorge Barrena y Diego Prendes dirigirán al Izarra

  • El club dispone de dos semanas para encontrar un nuevo técnico, aunque esta dupla podría acabar la temporada

0
Actualizada 22/04/2015 a las 13:55
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Tras la destitución esta misma semana de Luis Erro, el coordinador deportivo Jorge Barrena y el jugador del equipo Diego Prendes, que posee carnet de entrenador, se harán cargo del equipo de forma interina. Y es que el Izarra dispone de dos semanas para encontrar un recambio a Luis Erro en el banquillo de Merkatondoa. Sin embargo, si en este periodo, el conjunto estellés no encontrara un técnico adecuado para dirigir el plantel albiazul, será esta dupla la que concluya la temporada al frente del equipo.

Jorge Barrena (22/09/1978) se retiró en el Izarra en la campaña 2013/14 y, desde entonces, se ha hecho cargo de la dirección deportiva del club. Por su parte, Diego Prendes (12/06/1985) cumple su segunda temporada en el Izarra y se encuentra lesionado.

El objetivo para lo que resta de temporada es acabar entre los cuatro primeros clasificados y competir en la Fase de Ascenso. Algo que, con la experiencia el equipo, seguramente será realidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual