Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

González (Izarra): "Hay que aprovechar la ilusión de este final de temporada"

0
Actualizada 12/05/2014 a las 20:24
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El entrenador del Izarra, Miguel González, analizó al Cornellá, su rival en la fase de ascenso a Segunda B.

“Los que quedan primeros siempre son duros rivales. No se puede elegir a qué equipo enfrentarse, así que no pienso mucho en los rivales que me pueden tocar. Es hora de recoger información. Sé que es un campo bueno de hierba artificial y que es un equipo más bien veterano y que cuenta con Óscar Muñoz, que ha marcado 15 goles”, comentó el entrenador del Izarra.

El Cornellá ganó la liga en el último partido. “Supongo que llegarán bien de ritmo porque han ganado la liga en el último partido y han competido hasta el final”.
El Izarra cuenta con el factor campo en contra. “Jugamos primero en casa y la verdad es que me da igual. Sabemos que es una eliminatoria a 180 minutos. La verdad es que me da lo mismo jugar primero en casa que no. Sabemos que vamos a ganar o perder por pequeños detalles”, aseveró.

González sabe lo que quiere de su equipo para este fin de semana. “Lo importante es no encajar gol en casa. Preferiría ir con la portería a cero a Barcelona. Hay que aprovechar el ambiente y la ilusión generada en este final de temporada. Sabemos que va a ser una eliminatoria muy igualada que se va a decidir en el segundo partido”, comentó. “Ahora estamos centrados para afrontar esta eliminatoria decisiva. Que nos ha costado mucho llegar hasta aquí”, sentenció Miguel González.

Fundación: 1923.
Ciudad: Cornellá de Llobregat.
Población: 87.500 habitantes.
Estadio: Vía Férrea (1.500 espectadores). Hierba artificial.
Presidente: Álex Talavera.
Entrenador: Jordi Roger.
Equipación: Verde completamente.
Máximo goleador: Óscar Muñoz, 15 goles.
Duración viaje: Alrededor de 450 Kilómetros. 5,30 horas en coche.
Datos: Primer año que queda campeón este equipo. Lo consiguió en el último partido de liga. Sólo 12 futbolistas se quedaron de la plantilla de la pasada campaña. Es el equipo más goleado de los seis primeros clasificados. Suma 13 partidos sin perder (ocho victorias y cinco empates).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual