Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Izarra quiere batir el récord de imbatibilidad del San Juan

0
Actualizada 26/03/2014 a las 17:36
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
El Izarra ha enlazado ocho encuentros sin encajar un solo gol. El conjunto estellés no recibe un solo tanto desde el 1 de febrero, cuando venció por 2-3 al Artajonés en La Alameda. Desde entonces, el Izarra se ha medido a Mutilvera, Osasuna Promesas, Lagun Artea, San Juan, Valtierrano, Murchante y Corellano sin encajar gol. En total, alrededor de 725 minutos. El equipo entrenado por Miguel González va camino de alcanzar al San Juan, que ostenta la mejor marca de la temporada y una de las mejores de los últimos años. Los de Alfredo Ibero han mantenido la portería imbatida esta campaña alrededor de 850 minutos. Para superar la cifra del líder, el Izarra deberá mantener la portería a cero ante Oberena y posteriormente una parte ante el Beti Onak.

El Izarra es el segundo equipo menos batido del grupo y uno de los que menos tantos han encajado en todo el fútbol nacional. Sólo ha recibido once dianas en 31 partidos. Iván Contreras es el guardameta que más encuentros ha disputado hasta el momento y sólo ha recibido ocho dianas en 27 choques de liga. O lo que es lo mismo, una media de 0,30 goles por encuentro, la mejor de todas las categorías del fútbol nacional.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra