Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Primera gran goleada del Izarra

0
Actualizada 20/03/2014 a las 18:41
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Izarra al fin se destapó con una goleada esta temporada en Merkatondoa. El conjunto de Estella es el segundo clasificado del campeonato y uno de los máximos aspirantes al título esta temporada, uno de los grandes favoritos. Sin embargo, hasta la fecha, el conjunto entrenado por Miguel González era uno de los equipos menos goleadores del grupo. No en vano, el Izarra no había marcado tres goles nada más que en dos encuentros y sólo en seis anotó dos tantos. Es decir, que hasta ayer miércoles, el Izarra no había materializado más de un gol en 21 de las 29 jornadas disputadas.
Frente al Murchante, se soltó y obtuvo su mayor goleada de la campaña gracias a los goles de Galán, Úriz (2), Nano y Bruno, alegrando así la tarde a la afición que se había dado cita en Merkatondoa.
El Izarra se vuelve a colocar a cinco puntos del líder después de encadenar diez jornadas sin perder (siete triunfos y tres empates).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual