Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Quinta victoria consecutiva para el Izarra


0
Actualizada 18/02/2014 a las 16:48
  • Fermín Astráin. Pamplona
Hasta el momento, únicamente San Juan, Mutilvera e Izarra habían conseguido sumar cinco triunfos consecutivos en liga. Este fin de semana, el Izarra igualaba su mejor registro y volvía a firmar su quinto encuentro seguido venciendo. Lo logró tras imponerse por 0-1 ante el Promesas en Tajonar.

Este próximo fin de semana, el Izarra tendrá la oportunidad de batir el mejor registro de victorias seguidas en liga al medirse en casa al Lagun Artea, primer equipo en batirle esta temporada.

De esos cinco últimos choques disputados en los que ha salido victorioso, los de Miguel González han mantenido la portería imbatida en cuatro de ellos. Son el segundo equipo menos goleado del grupo y el segundo que más partidos ha logrado vencer hasta el momento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual