REAPARICIÓN

Txiki Acaz recupera a Imanol Vicuña, prácticamente inédito

  • Imanol Vicuña (Iruña) titular ante el Cortes después de casi cuatro meses ausente

Fermín Astráin. Pamplona

Publicado el 27/02/2012 a las 18:11

Txiki Acaz apenas ha podido contar con uno de los jugadores de banda más importantes de las últimas temporadas. O al menos, uno de los más habituales. Y es que Imanol Vicuña apenas había disputado dos partidos de titular y tres como suplente hasta la fecha. Las lesiones le han apartado de los terrenos de juego desde el 30 de octubre, el día en que su equipo se medía al Cirbonero. Entonces fue sustituido en el minuto 35 y no ha vuelto a disputar un solo minuto hasta esta jornada 27. En Cortes, ante un rival directo, Txiki Acaz decidió darle la alternativa desde el inicio a un recuperado Imanol Vicuña. Casi cuatro meses después, Vicuña volvía a un terreno de juego de forma oficial.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora