Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

El Iruña, tocado anímicamente con la recaída de Javi López

El joven delantero, que sufrió una recidiva en noviembre después de superar una grave lesión de ligamento cruzado, volvía a resentirse el pasado jueves.

Actualizada 22/02/2016 a las 18:32
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El vestuario del Iruña quedó bastante tocado en la última sesión de entrenamiento de la pasada semana, cuando Javi López volvía a recaer de su lesión de rodilla. El delantero del Iruña arrancó la temporada con olfato goleador y con mucho protagonismo en el esquema de Txiki Acaz. Diez encuentros disputó en los que anotó seis dianas, justo antes de sufrir una lesión en su rodilla operada. López padeció en noviembre, en Beitikuntzea, una rotura parcial del ligamento que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde entonces. Después de unas semanas entrenando con el grupo, Txiki Acaza quería darle entrada este fin de semana frente al San Juan. Pero la desgracia se cebó con el futbolista el jueves, cuando se volvió a dañar la misma articulación. De momento, la tiene todavía inflamada y no se le han realizado las pruebas pertinentes pasa conocer el verdadero alcance de la lesión. Aunque en el seno del Iruña temen que puede volver a ser una grave lesión de rodilla.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra