Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Muchos contratiempos en el Iruña

  • Javi López se sintió indispuesto antes del encuentro y Arkaitz Álvaro cayó lesionado a la media hora de juego

Plantilla del Iruña.

Plantilla del Iruña.

LUIS CARMONA
0
Actualizada 28/09/2015 a las 17:51
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Iruña no pasó del empate en casa ante el Huarte el sábado por la mañana y se queda con 5 puntos en la tabla. No está cuajando un buen inicio de temporada el conjunto de Txiki Acaz, pero lo cierto es que sigue arrastrando muchas bajas por lesión que están mermando el rendimiento del equipo. Ante el Huarte, por ejemplo, no estaban disponibles Ismael Arratíbel, Fermín Soto, Txabo Irigoyen, Alberto García o Asier Goñi.

Asimismo, Javi López se sintió indispuesto durante el calentamiento y tuvo que ser sustituido en el once por Julen Undiano, autor del tanto del empate. Pero las desgracias no acabaron ahí para los verdes, puesto que Arkaitz Álvaro, que se encontraba tocado, también cayó lesionado para la media hora de juego.

Lo cierto es que en las dos últimas temporadas, más lo que se lleva disputada de la presente campaña, el Iruña está teniendo muy mala suerte con las lesiones. Un consuelo queda en el seno del conjunto pamplonés, que al menos este año no están siendo tan graves como el pasado ejercicio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra