Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Pablo Iturgaiz debuta con el Iruña


0
Actualizada 14/01/2014 a las 17:45
  • Fermín Astráin. Pamplona
Ante la falta de efectivos, Txiki Acaz no tuvo más remedio que citar a tres juveniles para medirse al Valle de Egüés en Tajonar. Los elegidos fueron el portero Íñigo Oroz, el defensor Pablo Iturgaiz y el delantero Eneko Lasheras. Exceptuando al guardameta suplente, los otros dos futbolistas dispusieron de su oportunidad en Tajonar. Eneko Lasheras entró en el minuto 83 por Patxi Magaña, mientras que Pablo Iturgaiz jugaba sus primeros minutos en Tercera al sustituir a Javier Perujo en los instantes finales del partido. Para Eneko Lasheras era el segundo encuentro que disputaba con el primer equipo.

Para el próximo encuentro, en Cortes, Txiki Acaz tendrá que volver a contar con juveniles. Y es que a la larga lista de bajas en la que están hombres como Txabo Irigoyen, Xabi Arcaya, Fermín Soto o Arkaitz Álvaro, habrá que sumarles las ausencias por sanción de Imanol Vicuña, Mikel Gómez y Mikel Recalde.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra