Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

José Mari Lacunza y Eneko Lasheras debutaron con el Iruña

0
Actualizada 25/11/2013 a las 13:52
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Ante las numerosas ausencias que padecía el Iruña para este fin de semana, su entrenador Txiki Acaz tuvo que dar la alternativa a tres futbolistas del equipo de Liga Nacional juvenil.

Eneko Lasheras Sola, Aitor Legarrea Górriz y José María Lacunza Arraiza
fueron convocados para el encuentro que el sábado medía a Iruña y Corellano en Tajonar y que terminó con triunfo local por 1-0 en el último suspiro. Aunque no sólo de ellos dispusieron de la oportunidad de debutar en Tercera al entrar al campo en el segundo tiempo.

Lacunza sustituyó a Mikel Erdozáin en el minuto 81, mientras que Lasheras disputó apenas los minutos de descuento. Y es que Txiki Acaz contaba con hasta ocho bajas sensibles. Xabi Arcaya y Arkaitz Álvaro, con graves lesiones de rodilla, Jokin Mundunate, Julen Undiano y Fermín Soto, Txiki y Jon Esparza también se encuentran lesionados y Vicuña cayó a última hora con gastroenteritis.

Mikel Gómez entró en la citación sin haber entrenado en toda la semana también por un virus gastrointestinal, mientras que Mikel Erdozain y Carlos Jáuregui jugaron con molestias en el pubis.

Al final, un gol de Patxi Magaña de penalti en el descuento dio el triunfo al Iruña, en un partido claramente marcado por el fuerte viento y el frío.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual