Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Iniesta se lesiona y no jugará ante Osasuna

0
Actualizada 14/09/2011 a las 01:01

Andrés Iniesta no podrá jugar contra Osasuna el próximo sábado. El de Fuentealbilla se lesionó en el partido de Champions de ayer ante el Milan, y podría estar un mes de baja por una rotura de biceps femoral.

Aclaración sobre el acceso de las radios

El lunes, en la información de los periodistas radiofónicos que no pudieron acceder al Reyno, se indicó por error el nombre de Eduardo Díaz en referencia a Ignacio Ainzúa, de Trak FM.

La peña "9 de julio" organiza viaje para el partido del Camp Nou

La peña osasunista "9 de julio" ha organizado un viaje para que los rojillos apoyen a su equipo en el Camp Nou. El viaje tiene un precio de 40 ? y los interesados (sin necesidad de ser socios) pueden apuntarse en el Bar Askartza de la calle San Lorenzo de Pamplona. El plazo dura hasta el viernes. El viaje tendrá lugar el sábado a las 7 de la mañana y el regreso se realizará tras el encuentro.

A las 10, regreso a los entrenamientos

Osasuna regresa esta mañana a los entrenamientos en Tajonar a partir de las 10 de la mañana. El equipo vuelve pendiente de la recuperación de Annunziata, Riesgo y Neko.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual