Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LIGA DE CAMPEONES

Iniesta abandona el entrenamiento y es duda .

0
Actualizada 18/09/2015 a las 10:35
  • EFE. Madrid.
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta abandonó el entrenamiento diez minutos después de que el equipo azulgrana comenzara la sesión preparatoria oficial previa al encuentro de la ida de la Liga de Campeones, en el estadio Santiago Bernabeu.

Iniesta, que ya inició la sesión al margen de sus compañeros, observado por el fisioterapeuta y recuperador Emili Ricard, se marchó a los vestuarios pocos minutos después.

El centrocampista del Barcelona llegó a Madrid como la principal duda de Pep Guardiola para el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones de mañana, ya que padece una contractura en el sóleo de la pierna derecha.

El resto de componentes del equipo entrenó con normalidad sobre el césped del Bernabeu, incluido Carles Puyol, recientemente dado de alta de la lesión que le ha tenido al margen del equipo durante tres meses y que volvió a padecer dolencias en el encuentro de Liga que el cuadro azulgrana disputó en Madrid.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual