Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUGADOR FUNDAMENTAL

El Idoya no recuperará para medirse al Azkoyen a su mejor hombre, Eneko Viana

  • Hace dos semanas que Eneko Viana sufrió un golpe en el encuentro que enfrentaba en Oteiza a la Mutilvera y al Idoya, la semana pasada no pudo estar a las órdenes de Luis Erro y esta tampoco se ha podido recuperar.

0
Actualizada 17/09/2011 a las 13:06
  • Fermín Astráin. Pamplona
Las bajas de los futbolistas se notan de diferentes maneras en el equipo. Aunque los entrenadores se afanan en asegurar que no hay jugador imprescindible, lo cierto es que unos sí lo son. Eneko Viana sí es un jugador imprescindible para el Idoya. Cuando él no está el equipo cae. Es un jugador de casa que contagia carácter. Amén de ser el jugador más peligroso del equipo. La temporada pasada, además, llegó a la veintena de goles. Así que sí, la ausencia de Viana en el equipo se nota, y mucho. Pues bien, aunque parecía que Eneko Viana sólo sufría un golpe y que podría estar recuperado para el choque de la cuarta jornada, lo cierto es que el delantero no se ha recuperado a tiempo y no estará en Peralta para ayudar a su equipo, el Idoya a llevarse los tres puntos de Las Luchas.

El Idoya suma dos derrotas consecutivas y sólo ha anotado un gol, el que le dio los tres puntos en Cascante. Eso sí es rentabilizar los goles.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual