Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REENCUENTRO CON EL GOL

Fermín Gorricho vuelve a marcar seis meses después

  • El último gol del delantero del Huarte fue el 5 de marzo y le valió la victoria a la Chantrea, equipo en el que militaba la campaña pasada.

0
13/09/2011 a las 14:35
  • Fermín Astrain. Pamplona
El Huarte está de enhorabuena. Ya no sólo por la contundente victoria en Oteiza ante el Idoya y por haber logrado así la primera de la temporada. Tampoco tan siquiera por terminar el choque sin percances ni lesiones, que también. Sino porque ha recuperado a un jugador importante que puede aportar mordiente en ataque. Fermín Gorricho marcó su primer gol de la temporada con los cebolleros.

El delantero que ha pasado por Mutilvera, Burladés y Txantrea, no anotaba desde el 5 de marzo. Entonces, ese tanto le dio la victoria a su equipo, a la sazón la Txantera. Fue ante el Pamplona y en el descuento. El atacante únicamente hizo cuatro goles la campaña anterior, anotándolos en dos encuentros. Primero firmó un hat trick y luego el mencionado gol ante el Pamplona. Cierto es que no pudo participar mucho por culpa de su trabajo.

Así pues, seis meses después, Gorricho se reencuentra con el gol y ayuda a su equipo, el Huarte a lograr la primera victoria de la temporada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual