Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NUMEROSAS AUSENCIAS

El Huarte se llevó la victoria en Oteiza con nueve bajas

  • Patxi Ilundain no pudo contar con cinco jugadores que estaban fuera el día del partido ni con cuatro lesionados más.

0
13/09/2011 a las 14:51
  • Fermín Astrain. Pamplona
El conjunto de Patxi Ilundain venció por 0-3 en Oteiza este domingo con nueve importantes ausencias. Todos ellos, menos dos, habituales en los esquemas de la temporada pasada. Lo que aún da más mérito a la victoria frente al Idoya.

Barbarin, Remiro, Ciganda y Diego Apestegui se encontraban de viaje de estudios. Ion Ilundain, como cada temporada, trabajando en la Vuelta a España. Además, Eloy Capapay, Olóriz, Lizarraga y Erburu estuvieron ausentes por lesión. En definitiva, nueve bajas para un Patxi Ilundain que ya había previsto esta posible situación y realizó la pretemporada con 29 futbolistas, entre jugadores de la primera y de la segunda plantilla.

Esta semana, el técnico del Huarte comienza a recuperar gente. Ion Ilundain ya ha retornado de la Vuelta mientras que Eloy Capapay puede estar a punto para el choque frente a la Mutilvera.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual