Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Alberto Mendióroz, cuatro partidos seguidos marcando

  • El hombre gol del Huarte ha anotado cinco goles en los últimos cuatro compromisos de su equipo

0
Actualizada 06/05/2015 a las 14:46
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Huarte está cuajando un gran final de temporada. De los últimos once partidos sólo ha perdido con Promesas, Peña Sport y Burladés y ha vencido siete. El pasado fin de semana, de hecho, sacó un valioso empate la Agrupación Deportiva de San Juan, donde nadie había puntuado desde el 17 de enero. Y uno de los grandes artífices de ello es el delantero del equipo Alberto Mendióroz, que pelea por hacerse con el honor de ser el máximo anotador del campeonato. En estos momentos, el delantero del conjunto cebollero suma 20 dianas, una menos que Imanol Etxeberria (Valle de Egüés), el mejor artillero del grupo hasta la fecha.

Alberto Mendióroz (28/03/1987), asentado en el Huarte, está cuajando una de las temporadas más completas que se le recuerdan. Encadena cuatro partidos consecutivos marcando (Burladés, Beti Onak, Idoya y San Juan) y ha anotado cinco dianas en esos cuatro últimos encuentros. Sus goles han ayudado a conseguir 32 puntos has el momento, la mayoría de ellos han sido decisivos en el resultado.

En los dos últimos choques que le quedan al Huarte, uno de los objetivos es ayudar a Mendióroz a alzarse con el trofeo de máximo anotador.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual