Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Huarte pierde efectivos

0
Actualizada 05/05/2014 a las 17:09
  • Fermín Astráin. Pamplona
El sábado vivieron su último encuentro en el Nuevo Areta cuatro futbolistas muy importantes en el seno del Huarte, Ander Urdaci, Ander Gallardo, Eloy Capapay y Kike Labarta.

Gallardo (23/03/1987), que vino procedente de la Txantrea, se marcha después de seis temporadas en el Huarte, sigue en activo y todavía no ha deshojado la margarita. Ander Urdaci (14/02/1984) decide retirarse después de toda una vida deportiva dedicada al conjunto cebollero, en el que ha militado desde los cinco años exceptuando dos temporadas en Oberena, una en el Tenisca y otra en la Mutilvera. El máximo artillero del equipo en las dos últimas temporadas, Eloy Capapay (19/09/1979), también decide colgar las botas después de una amplia trayectoria futbolística que le ha llevado a jugar en Txantrea, Alfaro, Mirandés, Novelda, Lemona y Ardoi. Tres años de idilio con el gol ha tenido Eloy con el Huarte. Y, por último, Kike Labarta (04/04/1982), que llegó este verano del Beti Onak, también dejará la práctica del fútbol tras haber pasado por Txantrea, Beti Onak, Peña Sport y Huarte.

El equipo entrenado por Javier Ubasos, que ha pasado más apuros de los esperados esta campaña, deberá por tanto buscar refuerzos para confeccionar una plantilla competitiva. Sobre todo en dos puestos que quedan ahora algo cojos, el lateral izquierdo (Ander Gallardo y Labarta) y la punta de ataque (Urdaci y Eloy).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual