Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Horario especial de la Federación Navarra el fin de semana

0
Actualizada 28/10/2011 a las 00:03

La Federación Navarra de Fútbol recuerda a todos los clubes que el servicio de guardia existente el viernes por la tarde y el sábado por la mañana es exclusivamente para incidencias de partidos que se vayan a celebrar en concreto ese fin de semana. Para el resto de cuestiones -sanciones, licencias, reglamento, etc-, el horario de atención al público los viernes es de 8 a 15 horas. De lunes a jueves, de 10 a 13 horas; y de 17 a 20.30 horas.

PATINAJE ARTÍSTICO

Cursos para niños y adultos en Tudela

El Rolling Riber Club Patín de Tudela ofrece sus cursos para niños y adultos que deseen aprender o practicar el patinaje artístico. Todas las personas interesadas en perfeccionar este deporte pueden solicitar información en el teléfono 948 827943, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

1ª REGIONAL

El líderato se juega en Fustiñana, Cascante y Cadreita

Los partidos La Peña-Valtierrano, que se jugará mañana sábado en Fustiñana (16.45 horas); el Aluvión B-Ablitense, el domingo (16 horas); y el Cadreita-Muskaria, el domingo (15.45), van a aclarar un poco la clasificación del grupo I de Primera Regional donde el conjunto fustiñanero es líder con 14 puntos. Ablitense y Muskaria suman 13 puntos, y el Cadreita, con el Calatrava, contabiliza 12. La igualdad es total en la parte alta.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra