Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL/BUNDESLIGA

"Hat-trick" de Raúl

  • El español marcó los tres primeros goles del Schalke y se exhibió ante el Bremen (5-0)

Imagen de la noticia

El exmadridista Raúl González celebra uno de sus tres goles. AFP

0
Actualizada 18/12/2011 a las 01:04
  • COLPISA. MADRID

Raúl despidió el año con un "hat trick", el tercero desde que milita en el Schalke 04. El delantero español marcó los tres primeros tantos en la goleada del Schalke al Werder Bremen (5-0) y se exhibió en la última jornada de la Bundesliga antes del parón invernal. Dos días después de la grave lesión de Villa, Raúl volvió a erigirse en el líder del Schalke con una actuación brillante, coronada con un triplete que le permite elevar su cuenta goleadora en la Liga alemana a 10 tantos en 16 partidos.

Con un gol, el primero, al cuarto de hora de partido, de puro oportunismo, tras un disparo de Huntelaar al poste. El segundo, solo cuatro minutos después, gracias a una combinación con el delantero holandés, y el último, ya en la segunda parte (minuto 67), gracias un cabezazo en plancha. El griego Papadopoulos y el propio Huntelaar cerrarían el marcador de un partido en el que Raúl dio muestras de su voracidad y pegada. Acertó en sus tres remates a portería, y desde la media punta dio una lección al Bremen, al que ya le marcó otros cuatro goles con la camiseta del Real Madrid.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra