Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Guti anuncia su retirada: "No voy a jugar más"

  • El ex del Real Madrid aseguró estar "muy contento" en España y cuando se le preguntó sobre cómo iba su búsqueda de equipo aseguró que ya no va a jugar más. "Me voy a retirar", sentenció

Imagen de la noticia

Guti, en su época en el Besiktas turco

AFP/ARCHIVO
1
29/11/2011 a las 13:10
  • Europa Press. Madrid
El jugador madrileño José María Gutiérrez, 'Guti', ha anunciado su intención de retirarse del fútbol apenas unas semanas después de dejar el Besiktas turco y pese a que en los últimos días se había especulado con su posible fichaje por algún club de la Liga BBVA.

"No voy a jugar más", dijo Guti a 'Europa Press on-line' al ser cuestionado el lunes por la noche, a la salida de un concierto, sobre sus planes de futuro.

El ex del Real Madrid aseguró estar "muy contento" en España y cuando se le preguntó sobre cómo iba su búsqueda de equipo aseguró que ya no va a jugar más. "Me voy a retirar", sentenció.

Además, el jugador reconoció estar muy contento con su nueva pareja y ansioso de poder disfrutar de su nueva vida y de compartir más tiempo con sus hijos.

El centrocampista de Torrejón, que el pasado 31 de octubre cumplió 35 años, anunció el 25 de julio de 2010 su salida del Real Madrid, club en el que se formó desde los nueve años y con el que debutó el 2 de diciembre de 1995.

Jorge Valdano le dio la alternativa en un partido ante el Sevilla y desde ese momento siempre fue noticia tanto por su clase como por sus salidas de tono y tanto por su vida sobre el césped como fuera.



  • ADIOS CON EL CORAZON!
    (29/11/11 13:35)
    #1

    Se nos va el maestro Gutierrez!! Hoy es un día triste para los amantes del buen fútbol y eso que no soy madridista.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra