Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GETAFE-OSASUNA

Güiza: "Estos golitos me van a dar mucha confianza"

Güiza

Güiza

EFE
0
Actualizada 26/10/2011 a las 23:31
  • EFE. Madrid.
Dani Güiza, delantero del Getafe autor de los dos goles de su equipo ante Osasuna, declaró en rueda de prensa que el par de tantos que marcó a los navarros servirá para darle "mucha confianza".

"He tenido la suerte de marcar. Hay que estar contento. El equipo sigue respondiendo, sigue sumando, pero no estamos teniendo suerte porque no estamos aprovechando las ocasiones. Mis dos golitos van a dar confianza seguro. He podido marcar dos golitos buenos, he podido sumar y me da confianza para poder seguir adelante. Hoy estoy muy feliz, es un día importante para mí", señaló.

"Llevaba tiempo sin marcar. Ahora lo que nos falta es aprovechar las ocasiones que estamos teniendo. Ese es el problema que estamos teniendo. Tenía muchas ganas de marcar. Después de los dos años que pasé aquí y disfruté muchísimo. Estoy contento por eso, la gente me sigue queriendo y me gusta", añadió.

Por último, se refirió a la rivalidad deportiva que mantiene con el otro delantero del Getafe, Miku: "Todo depende del entrenador. Me dedico a trabajar y si Miku está mejor y ha respondido, pues tiene que jugar. Es un grandísimo jugador", finalizó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra