Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENTRENADOR DEL REAL MADRID

Mourinho: "No le quito mérito al Barça, pero la suerte ha marcado la diferencia"

  • Jose Mourinho achacó la derrota del Real Madrid a la suerte. Según el portugués a su equipo le faltó fortuna y no le puso ninguna pega a la actitud de sus jugadores.

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, durante el partido, correspondiente a la decimosexta jornada de Liga en Primera División, que Real Madrid y FC Barcelona disputan, esta noche, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, durante el partido, correspondiente a la decimosexta jornada de Liga en Primera División, que Real Madrid y FC Barcelona disputan, esta noche, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

EFE
0
11/12/2011 a las 06:00
  • DN . PAMPLONA

Jose Mourinho achacó la derrota del Real Madrid a la suerte. Según el portugués a su equipo le faltó fortuna. "Hemos perdido un partido, pero tenemos los mismos puntos que el Barcelona y su puntuamos en sevilla somos líderes", dijo Mourinho. "El fútbol es un juego y hay detalles que marcan la diferencia. La suerte también cuenta. No le quito mérito al Barcelona, pero la suerte es la que ha marcado la diferencia".

El técnico del Madrid no le puso ninguna pega a la actitud de sus jugadores.

"Nosotros hemos sabido reaccionar después del segundo gol del Barcelona, que ha sido ocasional. Hemos podido marcar el 2-2 y con el 3-1 hemos podido marcar el segundo. Hemos reaccionado, pero no ha sido suficiente".

Y dejó entrever que el Barça debió acabar con 10. "Lo de Messi me ha parecido expulsión, pero quizá el árbitro lo ha visto mejor. Quiero ver las imágenes", dijo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra