Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Gregorio Manzano, destituido como entrenador del Atlético de Madrid

  • El exjugador argentino Diego Simeone, que militó en el club rojiblanco entre 1994 y 1997 y entre 2003 y 2005, es el principal candidato para sustituir a Manzano

Imagen de la noticia

Gregorio Manzano ha sido destituído como técnico del Atlético de Madrid

AFP
0
22/12/2011 a las 18:27
  • Efe. Madrid
El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves la destitución de Gregorio Manzano como entrenador del primer equipo, una decisión que "ya ha sido comunicada al técnico, con el que se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato".

"La Comisión Ejecutiva del Club Atlético de Madrid, reunida este jueves para analizar la situación deportiva, ha decidido por unanimidad destituir a Gregorio Manzano como entrenador de la primera plantilla", informa el club.

El Atlético de Madrid agrega que "agradece a Gregorio Manzano el trabajo realizado y le desea lo mejor para el futuro". La entidad se centrará ahora en cerrar la contratación de un entrenador para dirigir a su primer equipo.

El exjugador argentino Diego Simeone, que militó en el club rojiblanco entre 1994 y 1997 y entre 2003 y 2005, es el principal candidato para sustituir a Manzano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra