Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Goleada del Cirbonero en el derbi

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03
  • A.S. . CINTRUÉNIGO

Primer tiempo con un Cirbonero muy bien plantado y un excelente Celihueta que marcaba el 1-0. Siguieron los de Cintruénigo creando múltiples ocasiones por las bandas, con buenos centros a los delanteros que creaban ocasiones de gol. En el minuto 24, el penalti a Royo y la expulsión de Roncal sentenció el partido. Si con 11 era un monólogo, a partir de aquí el dominio cirbonero resultó apabullante, con un Francés convertido en el jefe total del centro del campo, bien arropado por González. Cabe destacar de este primer tiempo el golazo de vaselina de Carlos Murillo, que completó un duelo excelente.

El Aluvión marcó el del honor en una mano totalmente innecesaria en el área. Con todo el pescado vendido, la segunda mitad resultó soporífera y demasiado larga. Cabe destacar el quinto gol, logrado por el juvenil Villaciervos, que a punto estuvo de conseguir el segundo. Apunta muy buenas maneras. El Aluvión, totalemente desconocido. No hubo más cambios en los locales y puede que tenga que ver con la práctica del fútbol sala de algún jugador del banquillo. CIRBONERO 5 - ALUVIÓN 1
Cirbonero: Navarro, López, Jiménez, González, Babá, Isi, Royo, Francés, Medrano, Celihueta (Villaciervos, m.65) y Murillo.
Aluvión: Quique, Gracia, Andoni, Cuartero (Roncal, m.14), Herrera, Íñigo, Youssef (Antón, m.38), Edu, Míchel, Sergio e Igor (Horta, m.68).
Árbitro: Fernández de Luis, con Les y Martínez. Amonestó por el Cirbonero a González y Celihueta y por el Aluvión expulsó a Roncal (m.24) y amonestó a Antón.
Goles: 1-0 (m.7): Celihueta. 2-0 (m.24): Royo de penaltil 3-0 (m.28): Medrano. 4-0 (m.37): Murillo. 4-1 (m.42): Míchel de penalti. 5-1 (m.75): Villaciervos.
Incidencias: Escaso público para un derbi.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra