Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Gio deja el triunfo en casa

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

Partido muy táctico entre dos conjuntos de calidad. Y fue así porque desde el primer momento el Artajonés supo lo que quería, que no era otra cosa que ahogar el centro del campo de los locales y cerrar la salida del balón. El Lagunak, por su parte, intentó contrarrestar esa presión, pero no lo consiguio. La primera parte fue de gran intesidad, aunque sin jugadas de peligro.

Comenzó la segunda mitad igual, pero poco a poco los locales se hicieron con el control del partido. Cuando todo indicaba que el partido terminaría en tablas, una falta lateral muy bien pegada por Celi y magistralmente rematada a la escuadra por Gio dejaba los tres puntos en Barañáin. DAVID MARCÉN LAGUNAK 1 - ARTAJONÉS 0
Lagunak: Gárriz, Rodri, Txolo(Gio), Sanazario, Adrián, Iosu, Jota, Gabari, Ríchar (Iraitz), Diego (Celi), Pizca (Aritz).
Artajonés: Andueza, Pascual, Colomo, Laborda, Ánder, Erlantz, Igor, Torres (Roldán), Ezequiel, Matilla (Macaya), Ezkurra (Ateme).
Árbitro: Pablo Torralba. Amonestó por el Lagunak a Gabari, Adrián y Celi, y por el Artajonés a Ezequiel, Ánder y Erlantz. Gol: 1-0 (m.80): Gio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra